Horror en Bogotá: Cuatro venezolanos masacrados en una misma casa en Ciudad Bolívar

Leo Ballesteros.
Martes, Septiembre 29, 2020 - 07:39

El terror sigue apoderándose de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, luego de que se conociera en las últimas horas el macabro atentado contra dos mujeres, ambas de nacionalidad venezolana, en el barrio El Paraíso. 

Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta una casa, ubicada en la calle 71 N con 27B Sur, de acuerdo con el reporte de las autoridades. Entraron a la fuerza al predio y descargaron sus proyectiles contra las féminas, en una balacera que se escuchó a cuadras a la redonda. 

Una de ellas perdió la vida en la vivienda, mientras que la otra lucha por su vida en el hospital de Meissen de la capital de la República. La Policía ya está adelantando las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Las mujeres atacadas a bala responden a los nombres de Brenda Paola Rondón Bastidas, quien perdió la vida en el lugar de los acontecimientos y tenía 21 años; y Geraldine Michell Duarte, de 20 años, quien está internada en una UCI de este centro asistencial. 

Este es el segundo crimen en tres días que se comete en esta casa, pues el sábado fueron ultimados a bala dos hombres, también venezolanos y familiares de las víctimas. Correspondían a los nombres de Jan Carlos Duarte Portilla, y Adrick Rosalio Barrueto, de 22 y 33 años.

Se desconoce si los asesinados tenían algún tipo de amenaza en su contra, pero estarían relacionados con la banda 'Willy Melean', que sostiene una fuerte disputa por el tráfico de armas y droga con la de 'Yeico Masacre', un choque que proveniene desde el país vecino. 

Sección: