Horror en el barrio Morichal de Villavicencio: Asesinaron a Agustín frente a varios niños

Foto: Extra Llano
Martes, Septiembre 15, 2020 - 18:15

De nuevo un hecho de sangre se registra en la ciudad de Villavicencio, esta vez fue el barrio Morichal, en un establecimiento donde unas personas departían cuando individuos en moto llegaron al lugar, según declaraciones de testigos, uno de los sicarios se bajó del vehículo y llamó a las víctimas, les preguntó el nombre y posteriormente desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

Confusión y miedo

Todo fue confusión en ese momento, quienes se encontraban en el sitio al escuchar las detonaciones, buscaban refugio para evitar ser alcanzados por las balas, los responsables del hecho no tuvieron consideración que en establecimiento se encontraban menores de edad, dispararon indiscriminadamente.

El individuo posteriormente huyó con su cómplice de la escena del crimen con rumbo desconocido.

De inmediato personas que se encontraban en el sitio trasladaron a los lesionados al Centro de Salud del barrio El Recreo, allí uno de heridos llegó sin signos vitales, el otro luchaba por su vida, al parecer las balas alcanzaron partes vitales que lo tienen en delicado estado de salud.

Agustín Morales Quevedo, conocido como ‘Chicote’ de profesión conductor, fue el hombre que perdió la vida, al parecer más de cinco impactos se alojaron en su humanidad. Entretanto, Guillermo Cuadrado Pulido, propietario del negocio donde sucedió el lamentable hecho fue gravemente herido.

Las víctimas se encontraban bebiendo cuando los sicarios llegaron a ultimarlos.

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio a realizar las indagaciones de lo sucedido, familiares de los afectados piden a las autoridades celeridad en las investigaciones que puedan determinar la identidad de los responsables del acto de sangre.

Un año de hechos violentos

La capital del Meta llevaba casi 15 días sin registrar hechos de violencia y de nuevo se presenta un acto que enluta a una familia de la ciudad, se desconocen los motivos que originaron el ataque de los asesinos contra estas personas que se encontraban departiendo en un establecimiento público del sector.

Durante el presente año más de 15 personas han perdido la vida en atentados sicarialesen la ciudad.

Las autoridades en el mes de julio detuvieron a varias personas presuntas responsables de varios homicidios en la ciudad, estos individuos se encuentran tras las rejas después de seguimientos e investigaciones.  Expertos judiciales lograron dar con la ubicación de estos detenidos, a quienes se les atribuyen la responsabilidad de diferentes actos delictivos.

Redacción Extra Llano

Sección: