Huyó de Nariño por el conflicto armado y lo asesinaron en Cali en medio de un atraco

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 10:39

Tristeza se vive entre la comunidad del barrio Padilla de la Comuna Tres de Tumaco (Nariño), luego de conocer la muerte de Celimo Cabezas Angulo, de 43 años de edad, quien fue víctima de un atraco, donde recibió varias puñaladas, en un barrio de Cali, capital del Valle del Cauca.

Vendía empanadas

El caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche, luego que Cabezas Angulo se disponía a regresar a su casa localizada en el barrio La Unión, un sector popular se esa ciudad. Al parecer, varios jóvenes se le acercaron y le pidieron el dinero que tenía fruto de la venta del día, sin embargo, se presume que, ante la negativa, fue apuñalado en varias ocasiones, algunos vecinos del sector lo trasladaron hasta el hospital Departamental en Cali, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció luego de unos minutos.

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Desplazado por la violencia

Celimo Cabezas Angulo quien tenía seis hijos, se radicó en la ciudad de Cali, luego que fuera víctima de la violencia en Tumaco, sin embargo, frecuentemente visitaba su tierra natal.

Sección: