Impactante desenlace en carreteras de Pasto: su esposa murió tras chocar contra un bus

Foto: Referencial
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 10:53

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 18 de la vía que de Pasto conduce a Ipiales, departamento de Nariño, murió Josefina Yamile Narváez Córdoba de 34 años de edad, quien se trasladaba como parrillera en una moto conducida por su esposo.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 5:00 de la tarde en un sector llamado Marquesa, a dos kilómetros del alto de la Coba Negra. Al parecer, Josefina Yamile junto a su esposo Salvador Tello se dirigían en su motocicleta hacia la localidad de Iles, al sur de Nariño, allí viven los padres de Tello.

La arrollo bus

Se presume que un bus de servicio intermunicipal que se trasladaba hacia Ipiales, empezó a sobrepasar la motocicleta, de un momento otro Salvador habría perdido el control del automotor y cayó sobre la vía. El motociclista fue a detener a la orilla de la carretera. Lamentablemente, Narváez Córdoba se desplomó sobre la vía, se presume que fue golpeada por el carro. Debido a esto la mujer falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Detuvieron el carro

Algunos motociclistas que observaron el accidente, fueron los encargados de alcanzar el autobús, el cual siguió su camino, se presume sin darse cuenta de loa que había sucedido.

Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes de Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Pasto, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.  Josefina Yamile Narváez Córdoba vivía en el barrio Calcedonia, tenía un hermano, de igual manera era madre de tres hijas menores de edad.

Sección: