Impresionante cargamento de marihuana fue incautado en el Cauca: Más de 900 kilos

Martes, Febrero 16, 2021 - 15:47

Un tremendo golpe al narcotráfico hicieron las autoridades del departamento del Cauca en las últimas horas, ya que se logró la captura de una persona y la incautación de 906 kilos de marihuana,  droga la cual estaba oculta en una particular caleta.

Según informaron, luego de que la Dirección de Antinarcóticos analizara una información que se le fue entregada de manera anónima, en la cual alertaban de un envío de marihuana oculta en un vehículo de carga; de manera inmediata se instaló un puesto de control en la vía principal que del municipio Piendamó (Cauca) con el fin de interceptar el pesado envío.

Allí se realizó una minuciosa inspección adelantada por los uniformados, la cual permitió ubicar 906 paquetes con el estupefaciente ocultos en una cavidad adaptada en la parte trasera de un vehículo tipo volqueta, proveniente del municipio de Caloto.

De acuerdo a las informaciones preliminares el particular envió tenía como destino final era el vecino país de Ecuador donde sería distribuida la marihuana, que según se conoció, tendría un valor cercano a los 362 millones de pesos y en el vecino país alcanzaría un valor aproximado a los 400 mil dólares. Por su parte el conductor del vehículo fue judicializado y puesto a disposición de las autoridades competentes. 

Sección: