¡Impresionante! hombre murió en la entrada de la casa del Dios poderoso

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 14:19

Alberto Osorio García, de 62 años, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en las puertas de una iglesia. El hallazgo se registró en horas de la mañana de este viernes en la puerta principal de la iglesia Villa del Rosario, donde se encontraba el cuerpo sin vida del hombre de la tercera edad quién respondía al nombre de Alberto Osorio García. Según pudo conocer  el hombre se dedicó en sus últimos días a ser vendedor informal en este sector de la ciudad.

La presencia habitual del señor Alberto Osorio García, en el municipio de Villa del Rosario tenía una razón; vender dulces y elementos que le sirvieran a la comunidad, pese a su condición de calle en la que se encontraba. Sin embargo, la mañana de este viernes fue encontrado sin vida en extrañas circunstancias. Algunos habitantes del sector quienes madrugaron para iniciar sus jornadas laborales, se percataron que en una puerta de la iglesia estaba Osorio García, y que este no se encontraba bien de salud.

Por lo que al acercarse al cuerpo y tratar de brindarle los primeros auxilios este ya no presentaba signos vitales, lo que obligó a los habitantes a poner el caso a las autoridades judiciales para que se encargaran de la situación, pero mientras eso pasaba, centenares de curiosos llegaron al lugar para comprobar los rumores que corrían por el barrio era cierto, el deceso de Osorio a quién le compraban dulces y cigarros para colaborarle.

A la iglesia donde quedó el cuerpo sin vida del adulto mayor llegaron efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) para realizar la inspección técnica del cadáver y adelantar las investigaciones correspondientes que puedan esclarecer las causas del deceso. Hasta el momento se presume que el hombre sufriría un infarto que lo condujo a la muerte de manera instantánea.

El DIARIO EXTRA pudo conocer que en los últimos días a Alberto Osorio García se realizó un comparendo por consumir sustancias alucinógenas en la vía pública, por lo que también se podría decir que una sobredosis sería la causa de su fallecimiento.  Tarea que tendrán los investigadores por esclarecer. Hasta el cierre de esta edición el equipo investigativo del DIARIO quiso buscar a los familiares del occiso para que hablaran de lo sucedido, pero no fue posible ubicarlos. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

Sección: