Impulso letal: en un sitio reservado para el amor, encuentro mortal con el deseo en Bogotá

Sábado, Enero 26, 2019 - 14:12

Siervo Cortes de 67 se encontraba pasando un buen rato en un lugar reservado para el amor del cual no salió vivo. El longevo hombre ingresó el pasado jueves 24 de enero a un exclusivo sitio de citas románticas, en el cual la muerte lo tomó en sus brazos. Todo ocurrió en el barrio La Esperanza de la localidad de Chapinero en Bogotá.

Sobre el mediodía, el caballero ingresó a una de las residencias que por allí están ubicadas con una bella dama, que según dicen, trabaja en este lugar. Tras pasar el tiempo, informan que la fémina salió de la habitación y avisó que Siervo salía en un momento. Sin embargo, al pasar un buen tiempo, el adulto mayor no daba señales de dejar el lugar.

Tras esta alerta, el encargado del lugar ingresó a la fuerza a la habitación donde estaba con aquella dama para revisar lo que estaba ocurriendo. La puerta fue golpeada varias veces, pero nadie respondió, hasta que la escena que se tornó totalmente oscura hizo su aparición.

Al abrir, los empleados se encontraron con el cuerpo de un hombre tirado sobre el suelo, sin signos vitales. Al llamarlo por el nombre y no encontrar respuesta de su parte, se acudió de inmediato al cuadrante de la Policía y posteriormente a una ambulancia.

¿Qué ocurrió? Nadie lo sabe, en ese instante nada se podía hacer. El hombre de 67 años había fallecido y su cuerpo había sido llevado a Medicina Legal para su necropsia y determinar las causas exactas de su deceso. Por otra parte, la fémina está siendo materia de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y los videos de seguridad están siendo analizados.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

Sección: