Increíble: Menor extranjero que estaría cobrando una extorsión terminó siendo baleado

Foto: Referencia
Sábado, Marzo 27, 2021 - 15:59

Un aberrante hecho de inseguridad tiene consternados a los habitantes del municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico, luego de que se reportara que un menor de 15 años de nacionalidad extranjera fue baleado en el tórax.

Según se conoció, los hechos se presentaron al momento en el que aparentemente el adolescente se encontraba cobrando una extorsión a uno de los negocios del barrio El Carmen. Hasta allí llegaron dos hombres en motocicleta, los cuales lo atacaron a bala.

“Fueron como seis disparos que se escucharon y el muchacho quedó tirado cerca de una barbería. Varios vecinos lo auxiliaron y lo llevaron a la Clínica Campbell, de Malambo”, señaló uno de los testigos del hecho, en diálogo con el medio local de El Heraldo.

Es por esta razón que desde la comunidad hicieron un llamado a las autoridades, para que hagan más presencia en el sector, todo con el fin de poder evitar que sigan las extorsiones que van desde los $50 mil hasta los 70 mil pesos diarios, los cuales llevan consigo amenazas de muerte.

Otra grave situación también fue dada a conocer, ya que según las investigaciones realizadas por las autoridades, los grupos que se encuentran en la zona están reclutando a menores de edad, para que cumplan con labores delictivas como lo es en este caso.

Sección: