Indagarán exsuperintendente por caso de reventa de boletas de juegos de Selección Colombia

Martes, Enero 29, 2019 - 09:32

En el marco de la investigación al respecto del negocio de la reventa de boletería para los juegos de la Selección Colombia durante las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la fiscal 70 de delitos contra la administración pública citó al ex superintendente delegado para la Libre Competencia, Jorge Enrique Sánchez, a Interrogatorio.

Sánchez estaba siendo escuchado en comparecencia en calidad de testigo, pero la fiscal interrumpió abruptamente su declaración, y le pidió que volviera este viernes 1 de febrero al despacho, pero con sus abogados. Esto quiere decir que ha sido vinculado al proceso como uno de sus presuntos participantes.

Esto, luego de la denuncia interpuesta por la empresa Tecnoglass, al momento en que la Superintendencia de Industria y Comercio los involucró en este escándalo, que también va dirigida contra el titular de este último organismo, Pablo Felipe Robledo y otros siete de sus funcionarios.

Según esta, la Superintendencia jamás evidenció su hipótesis de que ellos, o algunas de sus empresas vinculadas, fueran las cabezas de la reventa de estas boletas. Palabras más, palabras menos: no se logró corroborar que los hermanos Christian y José Manuel Daes, fueron los ‘cabecillas’ de este escándalo, y de momento, no hay pruebas que los vinculen como tal.

 

Sección: