¡Indignación! Aunque se “cansaron” de robar bicicletas en Pasto los enviaron a la casa

Domingo, Agosto 25, 2019 - 15:40

Al acoger la petición de la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal con funciones de control de garantías de Pasto (Nariño) dictó medida de aseguramiento en contra de cuatro presuntos integrantes de la estructura delincuencial conocida como Los Cizalla, dedicados al hurto de bicicletas.

Los detenidos fueron imputados según su presunta responsabilidad en los hechos, así:

-Jonathan Javier Martínez Jativa y Jennifer Andrea Burbano Gómez: judicializados por los delitos de concierto para delinquir, receptación y hurto calificado y agravado.

-Luis Alberto Andrade Bastidas y Óscar Jesús Erazo Bastidas: por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Las labores investigativas de la Fiscalía, desarrolladas en conjunto con policía judicial de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto (Mepas), evidenciaron la presunta responsabilidad de los procesados en el hurto de bicicletas en los parqueaderos de universidades, centros educativos de idiomas, almacenes de cadena, la Plaza de Nariño y el Parque Santiago, de la capital nariñense.

Durante los procedimientos se incautaron tres bicicletas, seis marcos de bicicletas y cuatro teléfonos celulares.

En las audiencias preliminares los investigados no aceptaron los cargos formulados y cumplirán la medida en sus respectivas residencias.

Sección: