Indolencia ciudadana: Dramática agonía de joven acuchillado en Turbaco [VIDEO Y FOTOS+18]

Suministrada.
Sábado, Agosto 22, 2020 - 12:29

El municipio de Turbaco (Bolívar) otra vez 'tiñó' sus calles de sangre, tras el asesinato del joven John Kenny Arévalo Jiménez, de 20 años, quien fue matado a cuchillazos y murió a la vista de los curiosos, que poco o nada hicieron para salvarle la vida. 

Arévalo fue atacado sin piedad cuando el reloj marcaba las 8:30 a.m., mientras se dirigía a una tienda de su barrio, en la calle San Pablo, a comprar unos deditos de quedo que su mamá le había pedido para el desayuno.

Sin embargo, en el trayecto fue abordado por un sujeto, apodado 'El Toro', quien le habría reclamado por unas heridas que el joven le habría propinado a su hijo hace algunos meses, en una riña callejera que se produjo tras un robo.

La discusión se tornó densa y fue entonces cuando el homicida sacó un cuchillo y se lo clavó a la víctima en repetidas oportunidades, tanto en el pecho como en los brazos y el cuello, y posteriormente huyó del lugar.

La agonía

El muchacho quedó tendido en el suelo y, en vez de recibir ayuda de la multitud que lo rodeó, los presentes de dedicaron a tomarle fotos y video. Solo fue un familiar del occiso quien en moto intentó auxiliarlo, pero pese a sus esfuerzos al final el hombre murió.

Arévalo fue trasladado al Hospital Local de Turbaco, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido a una clínica en Cartagena. No obstante, no alcanzó a llegar a su destino, pues en el camino quedó sin signos vitales. 

"John tuvo un enfrentamiento con un muchacho hace casi un año, pero pensábamos que eso había quedado así. Quienes lo amenazaban a él era el papá del joven que resultó herido en la pelea que tuvieron y un tío", dijo un familiar.

La Policía anunció en las últimas horas que ya fue capturado el autor de este macabro crimen, que enlutó a una familia y dejó ver la indolencia de los turbaqueros. 

"Se hace un llamado de atención a varios ciudadanos que se acercaron al lugar de los hechos, que en vez de brindar asistencia a la persona herida para llevarla al Hospital de Turbaco, optaron, en un acto de indolencia, sacar sus celulares para realizar videos", reprochó la Policía.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

  

Sección: