Inesperada explosión desató un terrible resultado: pintor murió calcinado en Pasto

Foto: Colprensa
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 11:46

En un hospital de Pasto falleció Líder Anthony Vargas Zea de 19 años de edad, quien no resistió las heridas producidas por las quemaduras, que sufrió luego de prestarse una explosión en la parte interna de una bodega de un barco.

Los hechos

El caso se presentó el martes 17 de septiembre en horas de la tarde. Al parecer, Vargas Zea junto a otra persona se encontraban pintado la bodega de una embarcación. Luego de un momento, otro trabajador que realizaba trabajos de electricidad, empezó a instalar un bombillo, esto habría provocado una chispa, para luego producirse de manera repentina una explosión.

Se incendió el barco

Se presume que, en la parte interna de la embarcación, habría gran cantidad de gasolina, debido a esto se inició un gran incendio por lo que resultaron quemados tres de los obreros.

Remitidos a Pasto

De inmediato los lesionados fueron trasladados hasta el centro hospital de Puerto Asís, luego remitidos al hospital Universitario Departamental de Nariño. A pesar de los cuidados médicos, Vargas Zea falleció en la noche del jueves.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y el levantamiento, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Sección: