Inexplicable desenlace: hincha del América se suicidó el día que celebraba la estrella 14

Viernes, Diciembre 13, 2019 - 11:16

Un lamentable caso se presentó en el departamento del Putumayo, luego que Juan Sebastián Aguillón Portilla de 27 años decidiera quitarse la vida ingiriendo una pócima de veneno.

Celebraba triunfo del América de Cali

Esta situación se presentó en una vivienda del municipio de Sibundoy en al alto Putumayo. Al parecer, Aguillón Portilla quien era un hincha fiel del equipo de fútbol América de Cali, luego del triunfo que le significó un nuevo campeonato, empezó a celebrar con algunos amigos en el parque de la población, de igual manera a recorrer las calles.

Estuvo en su vivienda

Al promediar las 8:00 de la noche esta persona decidió marcharse a su vivienda, se presume que se encontraba en estado de embriaguez. Sin embargo, luego de un breve diálogo con algunos allegados, de un momento a otro se dirigió a la bodega donde se guardan los químicos para labores agrícolas, allí, luego de destapar un recipiente bebió un gran sorbo de veneno.

Llevado al hospital

Lamentablemente esta acción la realizó frente a su mamá, quien de inmediato en compañía de otros allegados trasladaron a Aguillón Portilla hasta el centro hospital de Colón, desde donde fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, allí, luego de la necropsia se determinó su plena identidad.

Las causas

Las autoridades tratan de establecer las causas que llevaron a Juan Sebastián a quitarse la vida. Se conoció que tenía cuatro hermanos de igual manera desde hace varios años se dedicaba a la agricultura, a su vez era padre de un menor de edad.

Sección: