¡Insólita muerte! Carmen Lucía cayó inexplicablemente de un colectivo

Martes, Mayo 9, 2017 - 16:10

El suceso que le quitó la vida a Carmen Lucía Caro Contreras, de 53 años, se presentó el viernes en horas de la noche, más exactamente en cercanías del barrio Compartir, en la localidad de Soacha.

Según lo pudo conocer Extra Bogotá, Carmen se transportaba en la parte trasera de un colectivo en cercanías al barrio Compartir (Soacha) a donde viajaba para visitar a una amiga que reside en dicho municipio.

Repentinamente y de manera hasta hoy inexplicable, la puerta trasera de la buseta se abrió y expulsó a Caro Contreras varios metros hacia el pavimento donde su cabeza golpeó fuertemente contra el piso que le provocó un trauma cráneo encefálico severo en el que según los testigos, se le alcanzaba a ver la masa encefálica.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Santa Clara, donde luchó varias horas por su vida hasta cuando el corazón se detuvo, apenas las manecillas del reloj marcaron las 9:00 de la mañana del sábado.

La buseta se encuentra inmovilizada y según los familiares de Carmen, el conductor y la empresa responderán por todos los daños ocasionados. A la señora Carmen la recuerdan por la gran labor que ejercía en la comunidad donde trabajó como enfermera independiente. La mujer residía en La Estrada Engativá, y fue recordada también como una abuela y madre amorosa dedicada a su hogar y a sus tres hijos.

Sección: