Insólito caso en Pasto: se fue a almorzar y cuando regresó su moto ya no estaba

Sábado, Abril 13, 2019 - 12:04

Labores de seguridad permitieron a efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto, la recuperación de una motocicleta que según las autoridades había sido reportada por su dueño como hurtada.

Fuentes oficiales argumentaron que la ubicación del automotor tuvo lugar en el corregimiento de Catambuco, donde aseguraron que la ubicación del automotor se logró mediante un plan de vigilancia y lucha contra la delincuencia común y organizada.

Hechos

De acuerdo con las investigaciones, el hurto de la motocicleta se presentó a los pocos minutos que el dueño del automotor había ingresado a un inmueble. Indicaron que el propietario de la moto había dejado su motocicleta en la parte externa de su vivienda, mientras almorzaba; situación que según vecinos del lugar fue aprovechada por un delincuente.

Al notar que su vehículo no estaba, el lugareño se comunicó con la Policía Nacional. En un rápido despliegue, afirmaron que  la patrulla del Cuadrante 14 logró ubicar la motocicleta y al supuesto malhechor en el sector conocido como Nazareth.

Capturado

Manifestaron que en esa operación, una vez el sospechoso fue requisado fue identificado como Jeison Abaunza de 23 años de edad. De igual manera expresaron que el sindicado una vez fue capturado, fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, el cual señalaron que es indiciado por el delito de hurto.

Sección: