Insólito: Trabajadoras sexuales se fueron a los golpes por peleas de territorios

Lunes, Abril 12, 2021 - 13:44

Una grave situación de orden público tiene consternados a los habitantes del municipio de Pitalito, luego de que se diera a conocer las constantes peleas que están desatando personas en el centro del pueblo, en donde se han ido presentando constantes escándalos que han ocasionado la venta de licor, drogas y espectáculos en público.

La principal queja es que las trabajadoras sexuales, ya que en los últimos días se han ido presentando disputas entre ellas, ya que se disputan el control de los territorios. Estas mujeres han llegado al punto en el que se agreden tanto física, verbal y con armas cortopunzantes.

Según se conoció, esta situación se ha ido generando debido a que la falta de empleo y oportunidades laborales, de parte de muchas personas los ha llevado a tomar el camino de la prostitución y el trafico de drogas, logrando bajar sus precios a comparación de las otras personas que ocupan el territorio.

Es por esta razón que desde la comunidad hacen un llamado a las autoridad para que hagan más presencia en el sitio, ya que tras estos ataque se han ido recrudeciendo al mismo tiempo los hechos delincuenciales en todo el  municipio.

 

Sección: