Intentó pasar una vía pero fue embestido por una camioneta: terrible accidente en Pasto

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 10:44

Un grave accidente de tránsito se presentó al oriente de Pasto, capital de Nariño, donde murió Rogelio Guillermo Pérez de 70 años, quien fue arrollado por una camioneta.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se presentó al promediar las 8:00pm sobre la calle 20 B, a un costado de la Manzana 9 casa 14 del barrio Corazón de Jesús.

Pérez quien habría intentado cruzar la calle, fue embestido por un carro tipo camioneta de servicio público de placas SLF-694, la cual era conducida por Giraldo Arcesio Gelpud Chincha de 55 años de edad, se presume que esta persona se dirigía hacia la urbanización San Luis, donde reside.

Algunas personas expresaron que, cuando el adulto estaba a punto se pasar la vía, al parecer fue golpeado con la parte frontal del vehículo, esto ocasionó que su cuerpo fuera arrojado unos 10 metros adelante del sitio de los hechos.

Llevado al hospital

Familiares y vecinos que se percataron de los hechos, de inmediato alertaron al servicio de ambulancia, luego de unos 10 minutos, paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde lastimosamente llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Agentes de criminalística de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, de igual manera iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

Sección: