Interpol, tras un sobrino de ‘La Madame’ involucrado en red de proxenetismo en Cartagena

Foto: Caracol Radio
Martes, Diciembre 11, 2018 - 09:35

Desde que la Fiscalía inició con la denominada ‘Operación Vesta’ para capturar a todos los involucrados en la red de proxenetismo en Cartagena, fueron varios los nombres cobijados con circulares de Interpol, que obligan a su ubicación si es azul, o su captura si es roja.

Dentro de esta lista figuran los ciudadanos norteamericanos George Anthony Campos y Terrance Wayne Griffin; el argentino Marcos Gabriel Franco y el colombiano Armando Rafael Meneses Cardona. El primer en mención es sobrino de la denominada cabecilla de esta red, Liliana Campos, alias ‘La Madame’.

Este hombre de 28 años de edad, es buscado por los delitos de organización, asociación o grupo delictivo, trata de personas y explotación sexual, y se le acusa de controlar mujeres que eran ofrecidas para explotar sexualmente en fiestas en la zona insular y del Centro Histórico de la capital bolivarense.

Por ahora, se presume que se encuentra en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Cabe recordar que las más recientes acciones de las autoridades derivaron en la captura del del padre, dos sobrinos y el marido de ‘La Madame’.

 

 

Sección: