Investigan en Nariño muerte de un hombre que fue hallado sobre la cama de su habitación

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 16:16

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer las circunstancias en las que murió Enrique Mosquera de 52 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su habitación.

Los hechos

El caso se presentó en la noche del domingo. Al parecer Mosquera estuvo departiendo con algunos amigos, después se habría desplazado hasta su vivienda situada en el corregimiento de Santa Fe, en el municipio de Buesaco, al nororiente de Nariño. Allegados y amigos de la víctima, presumen que en el trascurso del camino esta persona habría recibido un golpe en la cabeza, producto de una riña. Luego de esta situación se fue a dormir.

Estaba sin vida

Sin embargo, en la mañana del lunes cuando sus allegados extrañados que no despertaba, fueron en su búsqueda, encontrándolo sobre sin vida sobre la cama.

El inspector de Policía de la localidad fue el encargado de realizar el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del centro hospital de Buesaco, donde fue realizada la necropsia y se determinó su plena identidad.

Mosquera quien era padre de dos hijos, se dedicaba a la agricultura desde hace varios años. De igual manera, era muy reconocido en la zona por su liderazgo y amistad.

Sección: