Investigan misteriosa muerte de un pelao’ al interior de una estación de Policía en Cali

Domingo, Febrero 28, 2021 - 09:37

Entre la incertidumbre y la zozobra se encuentran los familiares de Jhon Edier Delgado Calderón, de 21 años, luego de que su cadáver fuera hallado por uniformados, los cuales lo mantenían detenido al interior de la estación de Policía Desepaz, al oriente de Cali.

Y es que el misterio que ronda la trágica muerte no se ha hecho esperar, ya que indicaron que el cuerpo no presentaba golpes ni muestras de que su deceso se produjo de forma violenta, por lo que la causa de su muerte sigue siendo desconocida.

Lo más curioso del caso es que al parecer, el joven habría fallecido en la noche de este jueves, pero solo hasta la mañana del viernes descubrieron que Delgado Calderón había muerto. En ese momento llamaron a los altos mandos de la Policía, agentes del CTI de la Fiscalía y a miembros de la Personería de Cali, quienes se encuentran detrás de las investigaciones.

Sin embargo, para sus familiares la situación es distinta, ya que ellos aseguran que el cuerpo de su familiar presentaba algunos golpes, los cuales pudieron haber sido provocados durante los cinco días que estuvo recluido en el lugar, puesto que se conoció que él ingresó a dicha estación el pasado sábado 20 de febrero.

Según reportó el medio Noticias Caracol, Delgado Calderón, había sido puesto tras las rejas por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado. Además señalo, que el CTI asumirá conjuntamente el caso, para poder determinar las verdaderas causas del deceso.

Sección: