‘Jesús Santrich’ fue trasladado hacia la UCI con paro cardiorrespiratorio, dicen allegados

Sábado, Mayo 18, 2019 - 11:38

Allegados al ex jefe guerrillero, alias ‘Jesús Santrich’, confirmaron que acaba de ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mederi de Bogotá, producto de un Paro Cardiorrespiratorio cuyas causas en este momento son totalmente desconocidas.

Horas antes el parte médico de los galenos Wilson Torres y Ximena Cortés detallaba un cuadro de “delirium”, por lo que se recomiendo realizar un examen toxicológico para identificar las sustancias relacionadas con su actual estado de salud y traslado al servicio de urgencias, como ocurrió en el curso de la madrugada de este sábado.

"Se encuentra somnoliento, despertable con esfuerzo, confuso, desorientado en tiempo y espacio, disproséxico, con lenguaje incoherente, disártrico y bradilático (…) con alucinaciones visuales pues hace referencia a ver un río crecido. Su afecto es disociado de fondo ansioso (...) su juicio de la realidad está alterado", dice parte de aquel dictamen médico.

<iframe src="https://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/documents/2019/05/dictamen-medico-santrich.pdf" width="100%"
style="height:100em">
</iframe>

Las informaciones de estos allegados, que son recopiladas por periodistas del portal ‘Telesur’ bajo informaciones de abogados de Santrich, señalan que que en este momento no hay un médico de confianza que atienda a su cliente, mientras que la Clínica Méderi anunció que en poco tiempo emitirá un comunicado sobre el estado de salud del paciente.

Sección: