Joven que presuntamente era adicto a las drogas fue hallado muerto: macabro final en Pasto

Martes, Octubre 8, 2019 - 10:41

Un lamentable hecho se presentó en Pasto, luego que los familiares de Duván Felipe de la Cruz de 22 años de edad, lo encontraran sin vida en una habitación, en la casa donde vivía.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado en horas de la noche. Regularmente el hoy occiso se acercaba a su casa materna, sin embargo, en esta ocasión solo fue de manera rápida y se presume se despidió.

Horas después, extrañados de la no presencia del joven, algunos allegados fueron hasta su vivienda que se localiza junto a la de su madre. No obstante, se llevaron una gran sorpresa puesto que De la Cruz yacía suspendido.

Esta persona había enrollado una cuerda a su cuello la cual amarró a la parte alta del cielo raso para dejar caer su cuerpo al vacío. A pesar de los intentos por reanimarlo, Duván Felipe no tenía signos vitales, esto fue confirmado por agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Anganoy.

Inspección del cadáver

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del cadáver y del lugar de los hechos, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se determinó su identidad.

Duván Felipe de la Cruz quien tenían una hermana, era muy conocido en el sector de San Juan de Anganoy, se presume que esta persona presentaba problemas de adicción que al parecer conllevaron a quitarse la vida.

Sección: