Jugadores de Atlético Nacional envueltos en fuerte accidente con carro de Yeison Jiménez

Martes, Diciembre 10, 2019 - 15:37

Jarlan Barrera, volante del Atlético Nacional, y su compañero, Brayan Rovira, se vieron involucrados en la tarde del martes en un aparatoso accidente en el Túnel de Oriente, que comunica a Medellín con el municipio de Rionegro (Antioquia).

De acuerdo con versiones oficiales, el mediocampista colisionó en su camioneta, una Mazda de color blanco y de placas DTY 710, contra un automotor de similares características, en el que se transportaba la familia del cantante de música popular Yeison Jiménez.

El hecho se habría producido sobre las 12:40 p.m., cuando Barrera y Rovira se dirigían a sus hogares tras el entrenamiento matutino de la mañana, en la sede deportiva de Guarne. En el otro vehículo se desplazaba la hija de Jiménez. Por fortuna ninguno de los involucrados resultó herido.

A los dos jugadores los asistieron minutos más tarde varios de sus compañeros de la escuadra 'Verdolaga': El defensor Daniel Bocanegra, el arquero Aldair Quintana y el volante Daniel Muñoz, según testigos de los acontecimientos.

Esta es la segunda vez en los últimos tres meses que el talentoso futbolista se ve envuelto en un accidente automovilístico. Recordemos que el pasado 15 de septiembre el samario  se vio involucrado en un incidente, cuando su carro chocó con una moto. El accidente se produjo a la altura de Copacabana, al norte de la ciudad de Medellín.

Por el momento el club 'Verdolaga', que tendrá a sus jugadores en entrenamientos hasta el viernes 13 de diciembre, no se ha pronunciado sobre este accidente en sus canales oficiales. Tampoco Barrera, quien destrozó el lado izquierdo de su vehículo, considerado de alta gama.

Sección: