Juntos hasta el tétrico fin de su pasión: esposos se mataron saltando de puente en Cauca

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 15:05

Germán Eduardo Rodríguez Bolaños de 27 años de edad, y su esposa Adriana Rojas Díaz, acabaron con sus vidas lanzándose de un puente peatonal ubicado al norte de Popayán, Cauca. Aterrados se encuentran propios y extraños al conocer lo ocurrido.

Los jóvenes esposos, quienes al parecer eran oriundos del municipio de Valparaíso, Caquetá, según las primeras versiones se habrían lanzado el pasado viernes desde un puente peatonal cercano a la institución educativa Salesiana en el norte de la capital caucana, donde se encontraban radicados.

Tal parecer que la pareja sufría de problemas emocionales y psicológicos, principal móvil que se presume fue el detonante a la hora de tomar la decisión de suicidarse. Sin embargo, en algunos medios toma fuerza la hipótesis de que Germán Eduardo, en horas de la madrugada era quien intentaba lanzarse, y su pareja sentimental al intentar impedirlo cayó al abismo con él.

Hasta el momento no se tiene claridad de lo ocurrido, y serán las autoridades las encargadas de investigar y dar todas luces sobre este caso. Amigos y familiares lamentaron lo sucedido y piden a las autoridades que le den celeridad a este caso que enluta a una familia. Se estableció que la joven siempre pedía ser enterrada al lado de su esposo, sin embargo, no se sabe si esto ocurrirá, y si se presentará en Caquetá o en Popayán.

Redacción EXTRA Caquetá

 

Sección: