Justicia por mano propia: Quemaron casa de sujeto que mató a su esposa e hija [VIDEO]

Lunes, Abril 12, 2021 - 09:08

La indignación y la zozobra se mantiene en el ambiente del municipio de La Estrella, ubicado al sur del Valle de Aburrá, luego de que en los últimos días se diera a conocer la trágica muerte de una joven madre y su hijo de tan solo 15 meses de nacido, quienes fueron asesinado por la expareja de la mujer.

Por esta razón en las últimas horas se dio a conocer que varios sujetos desconocidos quemaron la vivienda, por lo que al lugar llegaron los bomberos de esta localidad con el fin de controlar esta conflagración. Así lo confirmó el comandante del distrito cinco de la policía, coronel José Galindo.

Cabe recordar que que este doble crimen terminó con la muerte de una madre de familia y su pequeña hija, por lo que la Policía capturó a principios de la semana anterior el supuesto responsable de este atroz crimen, en donde se pudo establecer que el detenido de 31 años habría tenido una discusión con su compañera sentimental lo que provocó que cometiera el doble homicidio.

Este atroz hecho ha generado bastante indignacion en la comunidad, llegando incluso hasta el alcalde del lugar, Juan Sebastián Abad, quien en su momento trino:  "Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé tan solo 15 meses, en nuestro Municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata - asesino que hizo esto. El cielo los reciba".

 

Sección: