A Kevin lo mataron en ajuste de cuentas: Lo mataron en Madrid de dos tiros en la cabeza

Suministrada.
Domingo, Octubre 18, 2020 - 08:12

El cuerpo de un joven de 26 años identificado como Kevin Stiven Rubio Mendivelso, fue hallado con disparos por arma de fuego en la cabeza, en una zona rural del municipio de Madrid, Cundinamarca.

El cadáver se encontraba maniatado y en posición boca arriba, en las inmediaciones de la vereda ‘Los Árboles’, cerca de una reconocida finca de la población cundinamarquesa.

Detonaciones

Vecinos de la zona manifestaron que escucharon dos detonaciones, salieron de las viviendas para ver qué estaba ocurriendo y observaron que un vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, huyendo del sector.

Los residentes se percataron después del cuerpo del joven que estaba tendido en el piso de la vía. La escena fue desgarradora luego de que notaron que el hoy occiso tenía dos balazos en su cabeza.

Inmediatamente llamaron a las líneas de emergencias para solicitar una patrulla que se acercara a atender esta terrorífica situación que los dejó consternados y preocupados por los índices de inseguridad que allí se viven.

Investigaciones

Al sitio de los hechos llegaron uniformados de la Policía de Cundinamarca, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen mientras se presentaran agentes judiciales.

Minutos más tarde, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron para realizar la inspección al cadáver y recolectar material probatorio que ayudará en las indagaciones.

¿Venganza?

Según la manera en que fue asesinado este joven, las autoridades judiciales presumen que podría tratarse de una venganza o ajuste de cuentas, sin embargo no se descartan otras hipótesis.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue local donde le practicarían la respectiva necropsia de ley.

Se conoció que Rubio Mendivelso era oriundo de Facatativá, donde era reconocido por su labor en el sector transporte de carga pesada. Por lo que se presume que pudieron llevárselo amarrado desde esta población hasta esa zona rural donde lo acribillaron.

Redacción Extra Bogotá

Sección: