La audiencia de imputación de cargos a 'Jesús Santrich' desde Paloquemao [VIDEO]

Lunes, Mayo 20, 2019 - 16:16

Este lunes haciendo con su mano la señal de victoria, y fuertemente custodiado por las autoridades, llegó Jesús Santrich a la audiencia de imputación de cargos en Paloquemao

Al ser trasladado al complejo judicial en Bogotá, el excomandante guerrillero  se le vio gritando arengas ante las cámaras de los medios de comunicación presentes en los juzgados de Paloquemao.

 “Abajo la república banana”, llegó Santrich a Paloquemao, allí se le adelantará la audiencia de imputación de cargos en el proceso que se adelanta, por el supuesto envío de más de diez toneladas de cocaína a Estados Unidos.

El exjefe de las Farc ingresó en silla de ruedas y rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad. Tendrá que responder los señalamientos que Marlon Marín hizo en su contra.

A las afueras de los juzgados decenas de simpatizantes lo acompañan con carteles para reclamar su libertad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? Siga EN VIVO la audiencia de imputación de cargos a &#39;Jesús Santrich&#39; aquí &gt;&gt;&gt; <a href="https://t.co/d5NEDPZXoI">https://t.co/d5NEDPZXoI</a></p>&mdash; Noticias RCN (@NoticiasRCN) <a href="https://twitter.com/NoticiasRCN/status/1130577559106854913?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: