La broma salió cara: Tío y sobrino asesinados en Huila por llamar a sujeto por su apodo

Suministrado.
Martes, Septiembre 8, 2020 - 10:45

Un aberrante hecho de intolerancia y sangre se registró en las últimas horas en la vereda 'El Cisne' del municipio de Guadalupe (Huila), cuando fueron asesinados dos hombres a manos de un sujeto que se molestó porque lo llamaron por su apodo y decidió vengarse. 

El asesino se encontraba ingiriendo licor en un establecimiento de la zona, cuando los dos jóvenes pasaron y le gritaron su apodo. A su regreso, el hombre los 'atendió' con su escopeta y les dio de baja, como si estuviera cazando conejos.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Montilla Ordoñez, de 28 años, residente en la vereda cisne, y su sobrino, el joven Emerson Fabián Montilla, de 17 años, ambos agricutores, quienes recibieron sendos impactos de bala.

Mientras Alexander presentó heridas en la región esternal derecho, y en la zona inguinal con orificio de entrada y de salida, Emerson Fabián recibió un disparo en la región mandibular, mientras que en el cuello tuvo dos heridas, y en la región subclavicular una.

De acuerdo con relatos de los testigos, en el sitio murió uno de los jóvenes, mientras que el otro pereció llegando ambos al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, al que llegó sin signos vitales.

La comunidad dio rápido aviso a las autoridades, lo que logró la posterior individualización del presunto agresor, quien deberá responder por el delito de homicidio agravado. Se investiga la participación de un posible cómplice, para así efectuar la captura y posterior judicialización. 

Sección: