A la cárcel alias ‘Giovanni’ implicado en asesinato de Natalia y Rodrigo en Palomino

Foto: Fiscalía General
Jueves, Diciembre 26, 2019 - 14:35

Este jueves la Fiscalía imputó los delitos de homicidio agravado, secuestro, porte ilegal de armas y hurto en contra de Giovani Aberlardo Ortiz, la persona que se entregó de manera voluntaria ante las autoridades por el doble crimen de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Fiscal%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fiscalía</a> imputó homicidio agravado, secuestro, porte ilegal armas y hurto contra presunto involucrado en homicidio de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. Implicado se presentó a autoridades, fue capturado y enviado a cárcel. No aceptó cargos. Investigaciones continúan</p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1210274592805314560?ref_src=twsrc%5Etfw">December 26, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

‘Giovanni’, uno de los presuntos implicados en el asesinato en Perico Aguao, en la vía Santa Marta- Riohacha, de la pareja de esposos conformada por Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalvo, fue capturado en las últimas horas por las autoridades.

La audiencia se realizó en el edificio Galaxia de Santa Marta, y se conoció que el capturado no aceptó los cargos y el ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Una juez de control de garantías ordenó su traslado al centro penitenciario Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

Sección: