A la cárcel tatuador que habría drogado y violado a niña de 13 años en municipio del Huila

Suministrada.
Lunes, Octubre 19, 2020 - 12:16
A la cárcel fue enviado en las últimas horas un hombre en Garzón (Huila), a quien la Fiscalía General de la Nación imputó cargos como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La víctima sería una pequeña de 13 años, quien fue vulnerada en su integridad en junio pasado.
 
La diligencia se llevó a cabo por parte de investigadores del CTI, quienes encontraron el material probatorio suficiente para pedir la restricción de la libertad para el acusado.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, el investigado, quien se ganaría la vida como tatuador, habría aprovechado al parecer que la menor se encontraba sola en su casa, ubicada en zona rural del municipio, para ingresar a la vivienda y accederla carnalmente luego, al parecer, la drogaba.

La niña, en compañía de su madre, se trasladó a un centro asistencial donde confirmaron el abuso. En ese momento se inició la investigación, al detectarse las lesiones físicas producidas por el agresor.

En el desarrollo de las audiencias de control de garantías, efectuadas de manera virtual, el fiscal local de Altamira que conoció el caso imputó el delito mencionado, el mismo que no fue aceptado por el implicado.

Sección: