La carrera de la muerte: A José Francisco lo mataron para robarle la moto

Martes, Noviembre 3, 2020 - 12:43

En Soledad, la tragedia tocó a la familia de José Francisco Ramírez Villadiego, quién se dedicaba al arreglo de tuberías de aire comprimido. Pero por e COVID-19 la demanda para este trabajo se redujo y decidió buscar la manera de buscar dinero.

El soledeño, de 28 años, resolvió dedicarse al mototaxismo y así tener algún ingreso. El miércoles, en horas de la tarde, tomó una carrera hacia el barrio La Alianza y allí fue asesinado a bala por delincuentes que le robaron su moto.

Todo parece indicar que el pasajero y otra persona que lo esperaba en el lugar forcejearon con él hasta el punto que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y lo mató de un balazo en la cabeza, de acuerdo a la información que suministra el portal Zona Cero.

José Francisco murió en el lugar de los hechos. Los delincuentes escapraron en la misma moto robada, la cual está siendo buscada por la Policía. El cuerpo de Ramírez Villadiego, fue llevado hasta la dependencia del Instituto de Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para realizar la respectiva necropsia.

Sección: