La horripilante madrugada que lo dejó en una larga y letal agonía: un atroz fin en Nariño

Foto: archivo referencial
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 15:27

No fue suficiente el esfuerzo de los médicos para salvar la vida de Michelle Alexander Ojeda David de 21 años de edad, quien falleció luego de un mes de estar internado en un hospital en la capital de Nariño.

Según se pudo establecer, el caso se presentó el pasado lunes 15 de octubre, en una calle llamada Juanchito del casco urbano del municipio de El Rosario, al norte del departamento.Las primeras informaciones que tienen las autoridades apuntan a un posible accidente en una motocicleta. Al parecer, Michelle Alexander se desplazaba como parrillero junto a dos personas más.

El caso se presentó al promediar las 4:00 de la mañana de aquel lunes 15 de octubre. Algunas informaciones entregadas por testigos señalan que a esa hora de la madrugada se escuchó que una motocicleta se desplazaba a gran velocidad, y de un momento a otro un fuerte golpe sintieron los habitantes del sitio.

Cuando se acercaron  a verificar en una zona llamada 'Los Muros', se percataron que tres personas estaban sobre la vía mal heridas. Sin embargo, uno de ellos permanecía inconsciente. De un momento a otro dos de ellos, al parecer aprovechando la confusión, subieron a la motocicleta y abandonaron la escena del accidente. Hasta el momento no se tiene conocimiento de quien conducía el automotor.

A su vez, Michelle Alexander fue auxiliado por varios moradores y llevado hasta el centro hospital de la localidad donde fue estabilizado. Debido a la gravedad de las heridas, el joven fue remitido en una ambulancia hasta el hospital San Pedro de Pasto. A pesar del esfuerzo de los médicos, Ojeda David murió en horas de la mañana del viernes debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de Policía de Carreteras de Nariño realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades, se presume que el conductor de la motocicleta marca Honda color negro modelo 2017  de placas GEP-98E habría conducido en estado de embriaguez, razón por la cual habría perdido el equilibrio hasta chocar contra la pared.

Redacción EXTRA Pasto

 

Sección: