¿La 'huesuda' lo buscaba con insistencia? brutalidad regó sangre de un anciano en Boyacá

Miércoles, Enero 23, 2019 - 15:33

En horas de la tarde de este lunes, en la calle 25 con carrera 12 del barrio Villa del Prado de Chiquinquirá, Boyacá, se presentó un accidente de tránsito, el cual dejó como resultado un lesionado de gravedad: se trataba de Braulio Beltrán de 73 años

Según relataron testigos del hecho, el longevo hombre fue embestido por una motocicleta, luego que intentara pasar la vía sin la debida precaución. El abuelo de 73 años fue lanzado a más de un metro de distancia, quedando mal herido en el piso. El conductor del velomotor, de nombre Ángel Cárdenas de 31 años, y de oficio minero, también se cayó del vehículo y presenta laceraciones en su cuerpo.

Ante la gravedad de las lesiones, Braulio Beltrán fue llevado en ambulancia al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde los galenos no se han pronunciado sobre el estado de salud del paciente. Así mismo, las autoridades trasladaron al motociclista al hospital donde le fue practicada la respectiva prueba de alcoholemia, así como la atención de sus heridas.

Aparte de ser una posible imprudencia de Beltrán, las autoridades investigan si el motociclista venía a alta velocidad o por qué no reaccionó a tiempo frenando el velocípedo para evitar el accidente. Las autoridades invitan a los conductores a transitar dentro del casco urbano de Chiquinquirá con prudencia, de igual manera a los peatones para que usen los andenes, especialmente en sectores donde se permite mayor velocidad vehicular.

Redacción EXTRA Boyacá

 

Sección: