La maniobra de la muerte: Corrió sangre en carretera de Bucaramanga, fallecen dos menores

Lunes, Julio 29, 2019 - 15:26

Un trágico accidente ocurrido en la vereda Betania Alta de Lebrija acabó con la vida de dos jóvenes de tan sólo 16 años, quienes se transportaban en motocicleta camino a su hogar el domingo en horas de la mañana en el km 1 + 200 de esta vía.

Estaba amaneciendo en el muncipio de Lebrija cuando los habitantes de la vereda Betania Alta se alarmaron luego de escuchar un fuerte estruendo que estremeció a la comunidad, quienes, al salir, se percataron de la tenebrosa escena de los cuerpos tendidos en el suelo junto a una motocicleta.

Uno de ellos se encontraba aún con signos vitales, por lo que realizaron la llamada inmediata a los profesionales de la salud para que fuera atendido. Mientras que el otro ya había perdido la vida en el impacto.

Los jóvenes, quienes vivían en la finca el Llanito del municipio de Lebrija, iban camino a su hogar cuando sucedió el lamentable accidente. Los occisos transitaban a toda velocidad por esta vía cuando no lograron maniobrar el vehículo, perdiendo el control del mismo e impactando contra una cerca que se encontraba allí.

El conductor que ya había llegado a una alta velocidad no se percató que en la vía había una curva pronunciada, por lo que no logró desacelerar, cobrándoles la vida, pues en su inexperiencia perdió el control del velocípedo colisionando contra la cerca.

En ese momento, el pasajero salió expulsado de inmediato del vehículo, llegando a parar a unos cuantos metros del choque, en donde impactó contra el pavimento, causándole su muerte inmediata.

 

Murió en el hospital

Por otro lado, el conductor aún se encontraba con vida, cuando la comunidad realizó el llamado al cuerpo de médicos, quien se movilizó inmediatamente hasta el lugar de los hechos, trasladando al herido hasta el Hospital San Juan de Dios de Lebrija, en donde recibió la atención médica pertinente.

Sin embargo, debido a las graves heridas del sujeto, pues presentaba varias contusiones en su cuerpo y un trauma cráneo encefálico, no pudo resistir ninguna intervención y murió en aquella entidad de salud.

Redacción Extra Bucaramanga 

Sección: