"La mató hasta dejarla sin respirar": un hombre mató a su pareja en medio de una disputa

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 09:48

Un hombre asesinó a su pareja sentimental y madre su hijo, la causa del terrible feminicídio fue por una discusión en la madrugada del pasado jueves en lugar de su residencia en el barrio Las Mercedes al suroccidente de Pereira. Jordin Sebastián Patiño Osorio fue el agresor y autor del homicidio.

La víctima fatal de este hecho considerado de carácter pasional, fue identificada como Jessica Alejandra López Soto, de 23 años de edad, según información la víctima ya habia tenido problemas de agresión por parte del sujeto y que la causas de su muerte fue por asfixia mecánica.

Este hombre al ver que la madre de su hijo ya no tenía signos vitales, intentó quitarse la vida causándose heridas superficiales con arma blanca en el antebrazo derecho, antebrazo izquierdo y cuello lado derecho.

Una patrulla del cuadrante llegó al lugar de  hechos y le dio captura al agresor que por su estado debió ser trasladado bajo vigilancia al hospital San Joaquín, donde reconoció su responsabilidad como autor material e intelectual en el homicidio de su compañera sentimental.

Autoridades esperan que el sujeto se recupere para llevarlo a la Fiscalía para que un juez dicte medida de aseguramiento contra Jordin Sebastián.

Sección: