¡La moto o la vida! Ipialeño cayó muerto ante las balas de delincuentes en Palmira

Lunes, Marzo 25, 2019 - 11:48

Las ilusiones de un ex policía fueron truncadas por asaltantes, quienes en un robo le propinaron tres disparos en la cabeza, la víctima fue identificado como Óscar Steven Pazmiño Cumbal de 23 años de edad.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche en la calle 13 A con carrera 30 del barrio Chapinero, una de las calles de la ciudad de Palmira. Al parecer, Pazmiño Cumbal llegaba en su motocicleta color blanco marca Yamaha RX 115, cuando fue abordado por dos sujetos que también se movilizaban en motocicleta.

Se presume que luego de increparlo le pedían que entregue la motocicleta lo de lo contrario le disparaban, ante la negativa de Óscar Steven, la amenaza de los asaltantes se hizo efectiva acabando con su vida cuando le dispararon en tres oportunidades en la cabeza.

Trasladado a Ipiales

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Nacional, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. Luego de la necropsia realizada en Medicina Legal, el cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Ipiales, al barrio Limedec, donde residía, luego de las honras fúnebres el cadáver fue llevado hasta el cementerio de la localidad.

Sección: