La muerte más insólita de Pasto: lo dejaron caer de una camilla y se golpeó la cabeza

Martes, Julio 16, 2019 - 14:41

Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de Eulogio Velázquez 75 años de edad, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de caer de una camilla.

Los hechos

El caso se presentó el pasado jueves en horas de la mañana, en un centro asistencial del municipio de Colón, en el alto Putumayo, donde el adulto fue internado al parecer para que recibiera atención médica por caso de diabetes.

Sin embargo, cuando era trasladado en una camilla, se presume  que en un descuido del personal de enfermeros, cayó al piso golpeándose de forma fuerte la cabeza.

Trasladado a Pasto

Debido a este hecho, se intuye que Velásquez perdió el conocimiento, lo que obligó a su trasladado hasta un centro hospitalario en Pasto, capital de Nariño. A pesar de los cuidados médicos y su reclusión en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, falleció en horas de la tarde del viernes, presumiblemente debido a un trauma craneoencefálico moderado. 

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. En las instalaciones de Medicina Legal, técnicos forenses le practicaron la autopsia y determinaron su plena identidad.

De igual manera comenzaron las pesquisas para establecer lo que sucedió con esta persona. 

Sección: