La muerte no necesitó de Consulta: un letal impacto puso fin a la vida de anciana en Meta

Lunes, Agosto 27, 2018 - 12:49

El domingo 26 de agosto se tornó trágico para los habitantes de Granada, Meta. En horas de la mañana se presentó un terrible siniestro vial, en el cual falleció Irma Yolanda Trujillo, al parecer arrollada por un vehículo. Según información de la comunidad, la víctima era de la tercera edad.

Corría la jornada de votación de la Consulta Anticorrupción en el municipio, cuando exactamente sobre la diagonal 15 núemro 21 – 115, vía pública del barrio Simón Bolívar, en la vía que comunica con el municipio de San Juan de Arama, se produjo el fatal siniestro.

Al parecer, y según información que conoció EXTRA, Irma salió mal librada de una mala maniobra en la que se vio involucrada una camioneta de marca Chana y un taxi de placa TFN129, que sería conducido por Plinio Layton Lizarazo. Este último, habría arrollado de manera violenta a la fémina, dejándola tirada sobre el asfalto.

El pánico se tomó a los habitantes de la zona, así como los testigos del hecho, quienes miraban a la mujer de cuyo cuerpo brotaba una gran cantidad de sangre. En el lugar la vida se le escapó a la víctima. Una vez se presentó el hecho, las personas que transitaban por el sector dieron aviso a los organismos de socorro, quienes llegaron rápidamente a atender la situación. Infortunadamente no había nada que hacer, pues la ‘parca’ ya estaba presente en el sitio.

Las autoridades hicieron presencia en la zona para adelantar las investigaciones pertinentes al caso. Por su parte la comunidad se mostró preocupada ante los continuos accidentes de tránsito que se presentan en las calles de la municipalidad. Los ciudadanos hicieron el llamado a los conductores para que sean más prudentes, pues muchas veces el exceso de velocidad origina las tragedias que hoy enlutan a una gran cantidad de familias.

 

Sección: