'La pareja del atraco' cayó en Pasto: capturados tras desmantelar una obra de construcción

Viernes, Junio 28, 2019 - 11:52

A través de labores de patrullaje, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Pasto, lograron la recuperación de varios elementos de construcción que habían sido robados por una pareja de sujetos. Las herramientas tenían un alto valor de cotización en el mercado ilegal.

Capturados

La denuncia de un ciudadano residente en el sector del barrio Alameda, ubicado en el oriente de Pasto, Nariño, encendió las alarmas del cuadrante lo que permitió la captura de Jimmy Erazo y Yeison Delgado quienes llevaban dentro de sus posesiones un taladro, una pulidora y una estufa para empotrar.

“Estos sujetos aprovechando un descuido por parte de los obreros, ingresaron a la obra y sustrajeron los artículos para luego darse a la fuga. Sin embargo, nuestros uniformados que vigilaban el sector frustraron su cometido y los capturaron. Así, pudimos devolver las herramientas necesarias para las labores de los trabajadores”, señalaron los uniformados.

Se conoció según el informe oficial que los ciudadanos en mención, registraban en sus antecedentes una entrada a la URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Erazo y delgado fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Sección: