La Policía los rescato: Ladrones iban a recibir su ‘paloterapia’ tras un asalto [VIDEO]

Sábado, Abril 17, 2021 - 10:50

Un nuevo hecho de justicia por mano propia tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Cali, luego de que se diera a conocer un tenso suceso en el que dos aparentes delincuentes tuvieron que ser rescatados por las autoridades, luego de que intentaron lincharlos.

Según se conoció, los hechos se presentaron en el barrio Talanga, ubicado al oriente de la capital vallecaucana, en donde sobre las 5:00 de la tarde, los ladrones fueron sorprendidos por la comunidad al momento en el que estaban cometiendo un hurto.

Ellos se movilizaban en un vehículo particular, en el cual intentaron huir, pero fueron perseguidos por varios miembros de la comunidad, los cuales le dieron el aviso oportuno a las autoridades, los cuales al final terminaron salvando a los delincuentes, quienes iban a ser linchados por la comunidad.

La situación llegó a tal punto, que el carro estuvo a punto de ser destruido por la iracunda comunidad, pero este hecho también fue detenido por las autoridades, lo cual no evitó que terminara con algunas abolladuras, además de que los implicados estaban invitando a atacarlo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Dos hombres fueron capturados en las últimas horas en el barrio Talanga, tras verse involucrado en un hurto en esa zona del oriente de <a href="https://twitter.com/hashtag/Cali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cali</a>. Los implicados, quienes pretendían salir huyendo en un carro, fueron capturados por la Policía tras ser acorralados por la comunidad. <a href="https://t.co/kZbCE88LC7">pic.twitter.com/kZbCE88LC7</a></p>&mdash; Radio Reloj Cali (@radiorelojcali) <a href="https://twitter.com/radiorelojcali/status/1383189819593986048?ref_src=twsrc%5Etfw">April 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: