A la salida de un bar le clavaron varias puñaladas: estremecedor asesinato en Tumaco

Sábado, Agosto 24, 2019 - 16:12

Al parecer, luego de suscitarse una riña en un centro de diversión nocturna, fue asesinada de varias puñaladas Janeth Patricia Prieto de 31 años de edad.

Los hechos

El caso se presentó en un local situado en el casco urbano del corregimiento de Llorente en el municipio de Tumaco, departamento de Nariño. 

Al parecer, Janeth Patricia quien tenía algunas diferencias con un grupo de personas que arribaron al sitio, se habría involucrado en la parte interna del establecimiento en una discusión. Luego de un fuerte intercambio de palabras, una de las personas que intervino en la riña verbal, desenfundó un cuchillo y propinó varias puñaladas al cuerpo de Prieto quien cayó mal herida en medio de una multitud.

Llevada al hospital

Algunas personas que se encontraban en el sitio, fueron las encargadas de prestar los primeros auxilios y trasladar a la herida hasta el centro de salud de Llorente. Sin embargo, a pesar de la atención oportuna murió debido a la gravedad de las heridas.

Un capturado

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco se realizó la necropsia y se estableció su plena identidad.

De igual manera, comenzaron las pesquisas para determinar quién es el autor del crimen, el cual se presume fue cometido en un acto de intolerancia. Inicialmente las autoridades detuvieron a una persona de unos 25 años de edad, como presunto autor del homicidio.

Sección: