La tragedia toca a Pasto: laboró en la Policía Metropolitana y ahora apareció muerto

Martes, Abril 30, 2019 - 10:36

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer la muerte del policía, Julio César Gómez, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo, al parecer de su propiedad. Hasta el lugar de los acontecimientos, llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron las labores de inspección del lugar y de cadáver.

Diligencias

Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina legal, donde los expertos en ciencias forenses le realizaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso. Luego de los procedimientos, familiares reclamaron los restos mortales, para darle su último adiós en compañía de sus seres queridos y demás compañeros.

¿Quién era?

Julio César Gómez era oriundo de Rosas, sur del Cauca, llevaba 6 años y 23 días como patrullero de la Policía Nacional y laboraba en el grupo de reacción Goes de la Policía Metropolitana de Pereira, tenía una condecoración Citación Presidencial de la Victoria y Mención Honorífica, así como 29 felicitaciones. Se graduó el 30 de noviembre de 2013 de la Escuela Simón Bolívar y laboró en la Policía Metropolitana de Pasto, desde el 7 de abril de 2017 laboraba en Pereira.

Sección: