Lamentable: Jueza deja en libertad al presunto asesino de Celeste, la bebé de un año

Foto: Cortesía
Sábado, Marzo 6, 2021 - 07:43

Una polémica decisión tiene indignados a los habitantes de la ciudad de Cali, luego de que se confirmara la libertad de Camilo Alberto Gaitán, acusado de ser el presunto autor del homicidio de la niña Celeste Gómez, la menor de un año que perdió la vida tras recibir una bala perdida en la cabeza.

Según se conoció, en la tarde de este viernes la jueza 21 penal decidió dejar en libertad a este hombre a pesar de que la Fiscalía solicitó su reclusión en centro carcelario, luego de que le imputara los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio.

La togada señaló que no había suficientes elementos probatorios para establecer que Gaitán había provocado la muerte de la menor, versión que es reclamada por los familiares del imputado, ya que según la mamá de este, él estaba en su casa el día en el que lamentablemente la menor fue herida de gravedad.

Mi hijo no ha hecho nada malo, estuvo en mi casa el día de los hechos, a él lo detuvieron y supuestamente le iban hacer la prueba de pólvora pero nunca entregaron los resultados.”, indicó Jacqueline Escobar, la mamá de del imputado.

Lo establecido por la ley indica que este hombre a pesar de estar en libertad, seguirá vinculado con el proceso investigativo que permita esclarecer quien es el responsable de sesgar la vida de la menor, quien recordamos, recibió una bala perdida en su cabeza, durante un fuerte enfrentamiento entre hincas del América y el Cali.

Sección: