Lamentable tragedia en Nariño: mujer con trastornos mentales fue embestida por un camión

Miércoles, Marzo 27, 2019 - 14:18

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Ipiales, cobró la vida de una adulta mayor quien fue arrollada por un camión mientras cruzaba una calle. La víctima, según información de las autoridades, sufría de trastornos mentales además una enfermedad le impedía caminar con facilidad.

Arrollada

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde en la carrera quinta entre calles 19 y 20, del barrio San Vicente. Por el sector, se movilizaba el conductor de un camión de placa ATG-015 de Santa Rosa de Cabal, identificado como Luis Marcillo. Así mismo, hacia su paso la mujer de 61 años quien respondía al nombre de Berta Nelly Ramírez.

Según el transportador la anciana que se encontraba ubicada al lado de un vehículo estacionado en la vía, habría resbalado cayendo a la parte trasera del vehículo que terminó pasándole por encima. El impacto le costó la vida de manera inmediata a la mujer a quien unidades del organismo de socorro de la localidad trataron de socorrerla.

Al sitio se desplazaron agentes de la Secretaría de Movilidad con funciones judiciales, que luego de acordonar la zona procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver el cual posteriormente fue trasladado hasta la morgue del municipio. De igual forma, llevaron hasta los patios el camión involucrado en el accidente.

Imprudencia

Las mismas autoridades precisaron que el accidente, se habría producido por una imprudencia de la mujer a la hora de cruzar la vía. De igual forma, precisaron que su condición física le imposibilitaba caminar con facilidad razón por la cual no pudo esquivar al vehículo.

Sección: