Las mansas aguas lo querían en vida: fue la muerte quien lo 'pescó' en un río de Caquetá

Miércoles, Marzo 28, 2018 - 12:59

La Semana Santa inició en tragedia para una familia que habita en la vereda la Esmeralda del municipio de el Paujil, Caquetá: Edolio Sánchez Segura pereció por Inmersión mientars fue a pescar a un río cercano a su casa.

Por más de 30 años lugareños conocieron a un humilde agricultor que dedicó toda su vida a trabajar de manera honrada para sostener a su familia conformada por cuatro personas.

Hechos   

Edolio decidió ir en compañía de uno de sus primos a pescar en un lugar apartado de su lugar de residencia el pasado domingo en horas de la noche, todo al ver que llegaba Semana Santa, época donde la tradición es consumir pescado. Como era costumbre, decidió ir a conseguirlos por su propia cuenta, pero esta vez, el resultado no fue el esperado.

Según  contó su primo, el hombre se sumergió en el río San Pedro en busca de su objetivo, pero al parecer en el lugar en el que él se sumergió había una palizada la cual hizo que la víctima se enredara en ella y no pudiera volver a salir.

Al ver que no salía, su primo decidió zambullirse en busca de su pariente, trató de sacarlo a flote, pero le fue imposible porque estaba prensado en las profundas aguas del afluente. Impotente, decidió buscar ayuda con los vecinos más cercanos de la hacienda en la cual se encontraban, y pese al esfuerzo que hicieron no fue posible salvarle la vida.

Desde la distancia buscaron la manera de comunicarse con los familiares y amigos para ser notificados de la tragedia. El cadáver de Edolio Sánchez fue trasladado hasta el municipio de El Paujil, donde se cumplieron sus honras fúnebres el día de ayer.

Redacción EXTRA Caquetá

 

Sección: