Le dieron puñal: En el occidente de Bogotá mataron brutalmente a muchacho sin dejar rastro

Suministrada.
Sábado, Septiembre 26, 2020 - 16:32

Un terrible ataque se produjo en horas del mediodía del viernes en una vía pública de la localidad de Fontibón, donde un joven de 25 años recibió varias puñaladas por parte de un sujeto en las inmediaciones de un parque.

El hecho se produjo exactamente en la carrera 111A con calle 22D del barrio Atahualpa, lugar donde solo se escucharon los gritos de auxilios de la víctima que había quedado gravemente herida en el piso, luego del brutal ataque.

Las puñaladas

Según información aportada por vecinos del sector, el hoy occiso caminaba por la zona cuando de repente fue interceptado por su verdugo, que después de una acalorada discusión, sacó un filoso cuchillo y le propinó varias puñaladas al joven, en su rostro, tórax, brazos y abdomen.

Las personas que se encontraban cerca, al observar lo ocurrido y al escuchar los gritos de auxilios del joven, intentaron darle los primeros auxilios, mientras se acercaba una ambulancia de emergencia, sin embargo falleció minutos después de ser herido.

Investigaciones

Uniformados del CAI Versalles se acercaron al sitio para atender la situación y acordonar la escena del crimen. El responsable de este homicidio, quien escapó sin dejar rastros, está siendo buscado por la Policía.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar del crimen para realizar la inspección correspondiente y entrevistar a los testigos de este sangriento suceso.

Asimismo, se pidieron los videos captados por las cámaras de seguridad del sector para determinar las causas de este asesinato y tratar de identificar al homicida. El cuerpo del occiso, que no pudo ser identificado, fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le realizaran la respectiva necropsia de ley.

Habitantes del sector Atahualpa pidieron a las autoridades policiales más presencia en el sector, ya que hay una banda de jíbaros que se han apoderado de los parques para distribuir y consumir sustancias estupefacientes.    

Sección: