Le quitaron la vida de seis balazos y arrojaron su cuerpo al mar: horror en Nariño

Viernes, Junio 7, 2019 - 16:14

Estupefactos quedaron los residentes del barrio San Felipe ubicado al occidente de Tumaco, en Nariño, luego de localizar junto con algunos pescadores, un cadáver que se encontraba flotando a la orilla de un brazo de mar. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Sacado al manglar

Tras ser descubierto, de inmediato fue trasladado hasta un lugar donde hay varios manglares para evitar que la corriente se lo llevara. Posteriormente, agentes de Policía del puerto nariñense acordonaron el sitio para evitar que los curiosos alteraran la escena del crimen.

A su vez unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia. A su vez está por establecer su plena identidad.

Murió de forma inmediata

Se conoció que esta persona de sexo masculino con características afrodescendientes, tiene aspecto joven y tendría alrededor de unos 22 años de edad aproximadamente, su contextura es delgada y vestía sudadera y camiseta estampada color azul.

De igual manera, se logró establecer que la víctima recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le segaron la vida de manera inmediata.

Algunos transeúntes expresaron que a esa persona en algunas ocasiones, la observaron caminar por el barrio pero desconocen la residencia; se presume que sus familiares viven en el sector conocido como Tablón Dulce, en zona rural de Tumaco. Se espera que las investigaciones de las autoridades, resuelvan este caso.

Sección: