Le rompieron La cabeza de un botellazo: Nuevo caso de intolerancia indignó a Girardot

Suministrada.
Martes, Diciembre 1, 2020 - 15:02

Los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas. En hechos aislados, la intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos.

Sin embargo, algunos de ellos pueden terminar en tragedia, como por poco ocurre en el barrio Parque Bocas de Girardot, donde dos sujetos se enfrentaron a botella y golpes, pero por fortuna la comunidad alertó a los uniformados, quienes evitaron que esta batalla terminara con una víctima fatal.

Los hechos

A través de una llamada, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre dos hombres en en la manzana A casa 4. La preocupación de la comunidad era que los sujetos portaban una botella.

La discusión fue subiendo de tono, a tal punto que uno de ellos se abalanzó sobre el otro asestándole un golpe en la cabeza con una botella, causándole una herida abierta y en la nariz. En respuesta, su contrincante respondió de la misma manera propinándole varios golpes que también le causaron lesiones.

Al sector llegó una patrulla, la cual los sorprendió en flagrancia mientras se enfrentaba en plana vía pública del barrio Parque Bocas.

Estas personas fueron identificadas como Cristian Ferney Tórrez, quien presentaba una herida abierta a la altura de la frente y pómulo derecho y Luis Alejandro Meneses Briñez, quien tenía algunas lesiones.

Estas dos personas fueron trasladadas para su valoración, por fortuna fueron heridas leves y las laceraciones no comprometieron orgasmos vitales, solo fueron cortadas superficiales.

Judicialización

Cristian Ferney Tórrez y Luis Alejandro Meneses Briñez, luego de ser dados de alta, fueron trasladados por los uniformados hasta la URI y luego puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización, donde enfrentan cargos por el delito de lesiones personales.

Luego de la judicialización, los sujetos fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados a la investigación, con compromisos de no agresión de las dos partes.

El llamado

Por su parte, luego de conocer este caso de violencia, las autoridades recordaron a las personas que son maltratadas física o psicológicamente, que se acerquen de manera inmediata la Casa de Justicia de la localidad, en donde brindan atención a las personas que estén siendo maltratadas.

Redacción Extra Girardot

Sección: