Llegaba a su casa cuando fue víctima de un mortal ataque sicarial en Tumaco

Sábado, Octubre 19, 2019 - 14:33

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la madrugada de ayer, cuando fue asesinado Edinson Agenor Araujo Albán de 28 años de edad al momento que llegaba a su residencia.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:45 en un sector del barrio Exporcol de la Comuna Uno, al oriente de Tumaco. Al parecer, dos personas que se movilizaban en motocicleta luego de localizar a Araujo Albán lo abordaron de forma violenta. Es de anotar que la víctima estaba a pocos metros de llegar a su residencia, sin embargo, sin mediar palabra el parrillero desenfundó una pistola y disparó en repetidas oportunidades contra la humanidad de Araujo Albán.

Asesinos huyeron

Luego de cometido el homicidio, los asesinas aprovechando la oscuridad de la vía que lleva al centro de la ciudad costera, huyeron con rumbo desconocido.

Algunos vecinos luego de percatarse que los asesinos ya no estaban, salieron de sus residencias a tratar de auxiliar a Edinosn Agenor, sin embargo, esta persona debido a la cantidad de disparos que había recibido ya no tenía signos vitales.

Reconocen cadáver

Varios agentes de Policía que llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que esta persona ya no tenía signos vitales.  De igual forma, arribó personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron la inspección del cadáver y el reconocimiento del lugar. El cadáver fue llevado hasta las Instalaciones del Instituto Medicina Legal, donde se le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, en el sitio de los hechos se vivieron momento de dolor, puesto que algunos allegados y amigos de la víctima, llegaron en el momento que se realizaba el levantamiento del cadáver, a su vez manifestaron que él no tenía amenazas de muerte ni enemigos.

Sección: