¡Lo acribillaron a bala! A Leonardo lo mataron de tres ‘pepazos’ en Caquetá

Foto: Extra Caquetá
Lunes, Enero 6, 2020 - 14:21

Cuando disfrutaba de unos tragos celebrando el inicio de año, un hombre de 46 años de edad, fue baleado por hombres desconocidos. Se trata de Leonardo Rodríguez, quien se encontraba departiendo con sus allegados en una caseta del municipio de Doncello, Caquetá.

El hecho de sangre que generó conmoción en la comunidad se presentó la noche del pasado sábado a esos de las 10:00, en el interior de la galería municipal. Según los testigos del sangriento hecho, dos hombres armados ingresaron al lugar y al ver la víctima en una caseta ingiriendo licor junto a sus allegados, lo interceptaron y propinaron tres disparo en su humanidad dejándolo gravemente herido y huyendo del sitio con rumbo desconocido.

Rodríguez al recibir los disparos se desplomó y fue auxiliado por los presentes quienes de inmediato lo trasladaron hasta el hospital del municipio, pero por la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales.

Su cuerpo fue traslado a la morgue del hospital, a la espera del levantamiento por parte de los uniformados de la Sijin quienes posteriormente lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizaron los actos de ritos. Al conocer del homicidio los uniformados de la Policía acudieron al lugar de los hechos para iniciar con la investigación, para recolectar evidencia que dé con los autores materiales e intelectuales del homicidio.

Quienes conocieron a Leo-nardo quedaron sorprendidos al conocer la lamentable noticia que enluta una familia.

Lo consideraban como un hombre amable, servicial, carismático, por lo que es extraño su homicidio. Al parecer no tenía amenazas.

Sección: